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6 simples forma de crear hábitos excepcionales para ser mejor en el trabajo

Para alcanzar tus grandes metas, primero tendrás que definir lo que quieres y ajustar la forma para conseguirlo.

La mejor manera de hacer cambios duraderos en tu forma de trabajar o manejar tus días es mediante la creación de hábitos excepcionales.

Al formar y adherirte a estos hábitos, puedes acercarte más a tus grandes objetivos en la vida. Aquí hay seis maneras de crear estos hábitos excepcionales y, en última instancia, crear una vida excepcional.

1. Definir la meta
Antes de empezar a crear tus hábitos excepcionales, debes definir cuál es tu objetivo final. Una vez que averiguaste dónde quieres terminar, se puede idear un plan -un sistema de hábitos- para llegar hasta allí.
Por ejemplo, si tu objetivo final es llegar a ser un mejor líder, es posible comenzar con los hábitos diarios de conocer mejor a los empleados, tomando el tiempo para escuchar y resolver problemas con ellos y trabajar junto a uno cada día.
2. Sé específico acerca de los próximos pasos a dar
Camina con pasos específicos para tu nuevo hábito. ¿A qué hora del día, qué es lo que vas a hacer y cuánto tiempo vas a dedicar a tu nuevo hábito”? Por ejemplo, si tu objetivo final es aumentar el tiempo de respuesta a las consultas de los clientes, debes establecer pautas muy específicas para tu nuevo hábito para llegar hasta allí.
Puedes decirte a ti mismo: “Voy a responder a 10 preguntas de los clientes entre las 10:30 am y el mediodía cada día”. Mediante la creación de directrices específicas -o un hábito paso a paso- para alcanzar tu meta, estás haciendo que sea mucho más probable que te adhieras a ella y, al final, llegar a tu objetivo.
3. Simplemente ponerte en marcha
A veces el comienzo es sólo la parte más difícil de un nuevo hábito. Incluso si eso significa que comienza con un párrafo o el envío de un correo electrónico para el mediodía. Con la creación de hábitos muy accesibles o pequeños es probable que no te desanimes porque no ocupan mucho de tu tiempo y son fáciles de hacer, además te estás preparando para lograr más. Es muy probable que no te detendrás en ese párrafo o ese correo electrónico una vez que llegue la hora de “rodar”. Te sorprenderás de lo mucho que puedes lograr. Con la creación de pequeños trozos de trabajo, vas a encontrarte en otra modalidad.
4. Cambia tu medio ambiente
Ya has oído este consejo antes -si quieres ser más saludable, simplemente llena tu nevera y despensa con alimentos saludables. Lo mismo ocurre con tu entorno de trabajo. Con el fin de crear mejores hábitos en el trabajo, tienes que fijar la escena. Antes de salir cada tarde o noche, organizar tu escritorio. Crea montones de trabajo con los asuntos pendientes en la parte superior o crea una lista de prioridades para hacerlos tan pronto como entres a la mañana siguiente. Crea un ambiente de trabajo ideal para trabajar y que no te distraiga para alcanzar tus metas.
5. No seas duro contigo mismo
Cuando llegue el día que por cualquier razón no practiques alguno de tus hábitos diarios, no seas tan duro contigo mismo y no te ataques por eso. Pero no dejes de hacer tu hábito, todo es una cuestión de actitud. Si te obsesionas con el éxito y permites que una pequeña falla desmorone todo tu esquema o plan, estás acabado. Todos tenemos errores. Recuerda: los que dicen frecuentemente que 21 o 30 días son necesarios para hacer un nuevo hábito, es un mito. Según los investigadores, en realidad puedes tomar más tiempo para crear un nuevo hábito -especialmente uno que es particularmente difícil.
6. Y, por último, reevaluar
Asegúrate de que los hábitos que estás tratando de formar produzcan el resultado que está anticipando. Por ejemplo, si tu objetivo final es agregar 10 nuevos clientes dentro de seis semanas, asegúrate de que tu plan te llevará en la dirección correcta. Asegúrate de que pasar una hora en las redes sociales para impulsar la publicidad de tus servicios está ayudando a llegar a la clientela que estás esperando alcanzar.

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